Javiera Contador habló sobre el conflicto con Antonella Ríos en “Pecados Digitales”
Fotografía:

Javiera Contador habló sobre el conflicto con Antonella Ríos en “Pecados Digitales”


Por Ariela Rios | 22 Septiembre 2021 20:34
COMPARTIR

Hace unas semanas, se informó sobre el impasse que sufrió Antonella Ríos en el nuevo programa de Mega, “Pecados Digitales”. 

Cabe recordar que la actriz fue una de las invitadas a las grabaciones del primer capitulo del nuevo estelar. Durante el programa, Ríos vivió una incómoda situación luego de ser cuestionada por una historiadora feminista por publicar contenido en una página de adultos. 

Ríos contó en “Me Late” que “sentí que no me cuidaron... yo empecé a hacer pucheros. Me amargué, me dio pena”. 

Lee también: Mario Velasco se sinceró sobre su antiguo romance con Francisca García-Huidobro

“No estaba preparada, me pilló volando bajo y como que no argumenté. Sentí, no sé si como encerrona, pero yo he trabajado mucho con ese equipo, sentí que iba a tener un cariño especial, más regalona. Y al final sentí que era como la guinda de la polémica del programa”, agregó. 

Tras esto, la animadora del programa Javiera Contador, explicó que “lo de la Antonella fue totalmente aislado y lo lamentamos y fue un primer programa y de hecho hemos hecho cosas con la producción, porque la idea es que nadie se sienta así. Que nadie se sienta mal, en general”. 

“No es la onda del programa, ni obligar a nadie a ‘muestra lo que tienes porque para eso viniste’. No es el perfil de lo que queremos hacer y lo que yo quiero hacer. Fue una situación y la verdad es que, por suerte, no ha pasado de nuevo”, sostuvo.

Por otro lado, Daniel Alcaíno, quien interpreta a Yerko Puchento, señaló que “yo creo que no tenía por qué sentirse mal porque lo pasamos súper bien y de eso son testigo... estaba el Beto Cuevas... están todos testigos. No quiero armar cahuín de esto. De verdad, tienen que ver el programa”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: