Cerrar Publicidad (10s)
Patricia Maldonado se lanzó con todo en contra de Jani Dueñas
Fotografía: Instagram Patricia Maldonado - Jani Dueñas

Patricia Maldonado se lanzó con todo en contra de Jani Dueñas

23/09/2021 13:23
2M, 9S

Recientemente la comediante Jani Dueñas se sinceró en un programa de podcast donde repasó su fallido paso por el Festival de Viña del Mar el año 2019, donde fue devorada por el Monstruo.

"A mí Viña me rompió. Me rompió para siempre, yo creo. Uno puede reparar cosas y uno puede hacer un proceso de entendimiento, de aceptación", fue parte de lo que relató la humorista.

También te puede interesar: Jani Dueñas repasó episodio en Festival: "Viña me rompió para siempre"

Y estas palabras hicieron eco en el último capítulo de "Las Indomables", programa de YouTube conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Quien arremetió contra Dueñas fue Maldonado, quien si bien valoró su mea culpa, lo catalogó de tardío. "El error debió ser arreglado y reparado en el minuto", afirmó la ex "Mucho Gusto".

La visión de Patricia Maldonado

Tras esto la opinóloga repasó el show de Dueñas en la Quinta Vergara: "El equipo que ella tenía, a mi juicio no era el mejor. Me acuerdo las cosas que hacían, las amigas que andaban con ella cuando los periodistas trataron de acercarse a la van cuando se la llevaban (…) hacían unas cosas con los dedos y sacaban la lengua entremedio de los dedos", relató.

"¿Por qué esas mujeres perdieron el norte, por qué tanta rabia? ¿por qué no reconocer ‘amiga, la cagó, fue malo’?", añadió pronto.

No obstante Maldonado también señaló que la responsabilidad de lo que ocurrió, no cae en Jani Dueñas: "Ahí al que le debieron pegar una patada fue al ejecutivo que la llevó, a este tenían que haberle cortado una bola, porque ese fue el que propuso a esta niña. Cómo se te puede ocurrir".

"Son personas que les cuesta mucho reconocer cuando algo lo han hecho mal. Un ego estúpido, porque esa señora no le ha ganado a nadie", sumó.

Por otro lado Catalina Pulido también tuvo palabras para el episodio. "Yo tenía re buena onda con la Jani, pero yo estaba en Intrusos y tenía que analizar y acostarme a la hora del loli para ver esa fomedad. Era fome ordinario, déspota, prepotente, burlesco", relató.

Finalmente Maldonado cerró el comentario. "Cagó, ya pasó la vieja (…) su humor no solo no lo entendió la gente en la Quinta Vergara, no lo entendieron los millones de chilenos en la pantalla. Eso fue una pifia no solo de la Quinta, sino que de Chile y el mundo. ¡Qué terrible!".

Cargando más noticias...