¿Qué efectos tiene el nuevo iOS 15 en la bateria del iPhone?
Fotografía: Pantallazo Apple.com

¿Qué efectos tiene el nuevo iOS 15 en la bateria del iPhone?


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 18:14
COMPARTIR

Los usuarios de Apple en Chile y en todo el mundo están a la espera de poder comprar el nuevo iPhone 13, que tendrá como variantes el iPhone 13 Mini, el Pro y el Pro Max, respectivamente. Mientras tanto, los usuarios pueden actualizar el sistema operativo de sus teléfonos móviles al iOS 15.

Sin embargo, a través de las redes, muchos se quejan por el rápido consumo de la batería que tienen los distintos equipos. Pero no hay nada por qué preocuparse. Luego de una actualización importante de sus dispositivos Apple, los distintos equipos deben adecuarse a los nuevos cambios.

No basta solo con bajar el update, reiniciar el teléfono y esperar la instalación de un nuevo sistema operativo. Lo que pasa es que los distintos modelos de iPhone trabajan en segundo plano y, de paso, deben indexar nuevamente los archivos en nuestro dispositivo. O sea, el iOS 15 tiene que procesar nuevamente los archivos que están en el equipo y eso lo realiza mientras uno utiliza las redes sociales, ve algunos archivos o utiliza el móvil para jugar.

Hay que tener la claridad que esta situación, incluso, es alertada por el soporte de Apple. Incluso, es probable que el iPhone eleve su temperatura.y consuma mayor batería. El trabajo que realiza tiene que ver en el reconocimiento facial de fotografías, lugares y los términos claves.

Lee también: ¿Cómo es la situación de minado de crypto en Chile?

Esta situación ocurrirá con los aplicativos propios de Apple y los apps de terceros como Twitter, Instagram o Facebook. El proceso no es exacto, pero puede demorar un par de días. Esto también ocurrirá con los iPads o Apple Watch. Con el paso de las horas, claramente, el iPhone volverá a actual de la misma manera que con iOS 14 solo hay que tener paciencia.

ETIQUETAS: