Mujer atropelló a su amiga tras perder el control del vehículo
Fotografía:

Mujer atropelló a su amiga tras perder el control del vehículo


Por Maria Ruiz | 22 Septiembre 2021 14:32
COMPARTIR

Una mujer perdió el control de su vehículo cuando estaba en un estacionamiento y como consecuencia, terminó por atropellar a su amiga. Este hecho ocurrió en Sonora, México.

Acorde los antecedentes del hecho, tuvo lugar el pasado 10 de septiembre, en el estacionamiento de una taquería de San Luis Río Colorado. En ese instante, según informó El Heraldo, la víctima intentaba ayudar a la conductora para que arrancara el auto.

No obstante, el automóvil perdió el control en medio de su proceso de ayuda y terminó por arrollarla, provocándole la muerte.

Las autoridades recibieron una alerta sobre el hecho y al revisar las cámaras de seguridad como parte de las diligencias, se dieron cuenta que el vehículo sufrió una falla en la transmisión. Esto llevó a que la víctima y otras personas intentaran mover el auto en reversa.

Lee también: Familia coloca pelos en sus platos para no pagar restaurante

En ese momento, según lo informado por el medio antes citado, fue cuando el auto -por un error que se investiga- se puso en marcha hacia el frente. A raíz de ello, terminó por llevarle por delante a la joven y la aplastó contra un cerco de contención.

Tras los hechos, paramédicos concurrieron al lugar a fin de atender la emergencia. Sin embargo, era tarde para la víctima, ya que había muerto en el lugar.

Por su parte, a la conductora se le detuvo y se le está investigando por ser presunta responsable de un homicidio culposo.

Revisa el video (contenido sensible):

https://twitter.com/sergiocolora/status/1437536404079185923?s=20
ETIQUETAS: