Los Ángeles tendrá su primera cancha de patinaje artístico
Fotografía:

Los Ángeles tendrá su primera cancha de patinaje artístico


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 15:44
COMPARTIR

Una gran noticia para todos en Los Ángeles. El Concejo Municipal, en la sesión realizada ayer, aprobó por unanimidad la obtención de los recursos necesarios para complementar el proyecto del Club de Patinaje Artístico de la comuna, que fue enviado al Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La Municipalidad de Los Ángeles dispondrá de un terreno en el Complejo Polideportivo para las obras de construcción de la cancha de Patinaje Artístico. Igualmente, el municipio aportará los recursos para llevar a cabo este proyecto en caso que sea seleccionado y tenga el financiamiento del Minvu.

El costo total de la construcción de la cancha de patinaje artístico tiene un costo de 350 millones de pesos y la Municipalidad de Los Ángeles dispondrá un total de 125 millones de pesos. El resto correrá por parte del Minvu.

El alcalde Esteban Krause indicó que "si logramos será un importante salto en el deporte y así como lo hemos hecho con la cancha de hockey césped en nuestro polideportivo.

Lee también: Colo Colo ya tiene al heredero de Paredes

Esta nueva infraestructura estará junto a la cancha de hockey césped y de tenis, que ya existen en el Polideportivo de Los Ángeles.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: