Colo Colo ya tiene al heredero de Paredes
Fotografía: Deportivo La Coruña.com

Colo Colo ya tiene al heredero de Paredes


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 14:58
COMPARTIR

Colo Colo ya cuenta con su nuevo delantero de cara al Superclásico del Fútbol Chileno. El venezolano Christian Santos es la gran contratación del "Cacique" para lo que resta de la temporada.

Pensando en el Superclásico, Santos recién el sábado se podrá integrar a los trabajos luego de la cuarentena sanitaria obligatoria. Además, el nuevo artillero tendrá que cargar con una importante mochila en Macul.

Santos, con experiencia en España y Alemania, podría llevar el dorsal número 7 con el que hizo historia el "Tanque" Paredes durante largos años en Colo Colo.

Además, Santos -segun Cooperativa- ya recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder vestir oficialmente la camiseta de Colo Colo en lo que va de campeonato.

Lee también: Presidente de Huachipato quedó feliz con la llegada de Castrilli

Sobre la posibilidad de qué Santos llegue al duelo ante la Universidad de Chile en El Teniente, el técnico Gustavo Quinteros aseguró que "él está entrenando vía Zoom, trabajando en el hotel y es muy difícil que pueda estar en el Superclásico".

Santos tiene 33 años, mide 1.84 metros y viene desde el Osnabrück de la Segunda División de Alemania. En aquella liga, el seleccionado venezolano marcó 8 goles en 29 partidos.

ETIQUETAS: