Lanzan botella con aguas servidas a Iván Moreira
Fotografía:

Lanzan botella con aguas servidas a Iván Moreira


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 19:20
COMPARTIR

El senador Iván Moreira (UDI) sufrió una agresión esta tarde en pleno evento del que era partícipe en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos. Un sujeto le lanzó una botella con aguas servidas, que terminó por ocasionarle una herida leve en la cara.

Conforme precisan los antecedentes del hecho, el legislador por la región de Los Lagos fue increpado por una persona, quien le lanzó una botella con un liquido pestilente.

A raíz de ello, quedó cubierto por la sustancia y quedó con una lesión leve en su rostro producto del lanzamiento de la botella.

Tras la situación, el parlamentario realizó la constancia en Carabineros y constató lesiones en el Cesfam de Hornopirén.

Te puede interesar: Jaime Mañalich: “Variante delta es más buena persona que el virus original”

"No me van a doblegar"

El parlamentario se refirió a lo sucedido y fue tajante. "La mierda que me tiraron en la cara y la lesión leve que me ocasionaron no me amedrenta y no me van a doblegar", manifestó.

"Lo único que hacen es perseguirnos en 'funas', no nos van a doblegar, no nos van a amedrentar y vamos a seguir defendiendo a Chile y a nuestros principios (...) ellos no nos van a ganar", puntualizó.

Por otra parte, Carabineros indicó que dicha agresión se gestó en la Plaza de Armas de Hualaihué, cuando se efectuaba un evento enmarcado en el aniversario de la comuna. Asimismo, se confirmó la detención del sujeto por el delito de desordenes públicos.

https://twitter.com/prensamoreira/status/1440387640390402062?s=20
ETIQUETAS: