Jorge Osorio dejó su cargo en la Comisión de Árbitros
Fotografía:

Jorge Osorio dejó su cargo en la Comisión de Árbitros


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 21:27
COMPARTIR

Este martes, la ANFP informó mediante un comunicado que Jorge Osorio dejó su cargo como Presidente de la Comisión de Arbitros.

Osorio ostentaba el cargo desde agosto del 2020 y su gestión se marcó por el criticado rendimiento de los jueces, en las distintas divisiones del fútbol chileno. También incluyó las polémicas por el VAR.

"El Directorio de la ANFP, informa que el señor Jorge Osorio Reyes, deja su cargo como Presidente de la Comisión de Árbitros este martes 21 de septiembre", señala el comunicado oficial.

"La ANFP agradece su trabajo desde agosto del 2020 y le desea todo el éxito en sus próximos desafíos profesionales", agrega.

Lee también: Concepción quedaría fuera de una posible salida de La Roja a regiones

De momento, se sabe que el encargado de asumir la vacante que deja Osorio es el argentino Javier Castrilli, el ex "juez de hierro".

El trasandino se destacó como árbitro FIFA y llegó a incursionar en la política, en el 2000, cuando fue gobernador de Buenos Aires. En el último tiempo, ha sido un activo comentarista y además, es un crítico de la implementación del VAR, uno de los puntos más cuestionados en el fútbol chileno.

Su presentación se efectuará este miércoles en una rueda de prensa, a las 11 horas.

ETIQUETAS: