Concepción quedaría fuera de una posible salida de La Roja a regiones
Fotografía: concepcion.cl

Concepción quedaría fuera de una posible salida de La Roja a regiones


Por Maria Ruiz | 21 Septiembre 2021 18:13
COMPARTIR

La Selección Chilena ya se apronta para lo que será la nueva fecha triple de eliminatorias sudamericanas en octubre. De momento, se está viendo la posibilidad de salir de Santiago para disputar partidos en regiones. Sin embargo, Concepción quedaría fuera de toda chance de recibir a La Roja.

Si bien La Roja ya hizo de local en San Carlos de Apoquindo y el Monumental, no hay definición alguna respecto al reducto deportivo en el que recibirán a Paraguay el 10 de octubre. Tampoco donde se recibirá a Venezuela el 14.

Este martes en conferencia de prensa, el director deportivo de la Federación Chilena de Fútbol, Francis Cagigao, abordó dicha situación.

Te puede interesar: Gonzalo Jara concretó su regreso al fútbol chileno

"Nuestra obligación es valorar las posibilidades de jugar en todo Chile, llámese Viña, La Serena, Puerto Montt y Antofagasta. No podemos descartar ninguna posibilidad, bien sea con la selección absoluta, la femenina o el fútbol formativo", aseguró.

A raíz de lo que declaró el director deportivo, no sale mencionado Concepción y todo augura que la opción de tener como sede el Estadio Ester Roa Rebolledo para recibir a la Roja quedaría fuera de toda chance.

ETIQUETAS: