Josefina Montané fue la nueva invitada al programa online “Sin Editar”. En la entrevista, la actriz sorprendió a Pamela Díaz son sus confesiones.
Durante el programa, la actriz señaló que es vegana, que no nunca ha tomado cerveza y que cuando conoció a Myriam Hernández, la artista la llamaba Pía.
Además, en medio de la conversación, la animadora le preguntó: “Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado, ¿a quién elegirías?”, a lo que la actriz respondió “con Felipe Camiroaga”.
Díaz le consultó si el animador le gustaba, por lo que Montané expresó que “no, o sea sí. Me hubiese gustado conocerlo”.
Sin embargo, la conversación quedó hasta ahí, puesto que ambas se encontraban en un camarín de TVN y se mostraron nerviosas al hablar del animador.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.