Marcelo Ríos atacó nuevamente a Jordi Castell
Fotografía:

Marcelo Ríos atacó nuevamente a Jordi Castell


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2021 20:33
COMPARTIR

El ex tenista Marcelo Ríos arremetió nuevamente contra el fotógrafo Jordi Castell a través de redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, el ex panelista de Primer Plano informó sobre el lamentable fallecimiento de su mascota Marley. Ante esto, el deportista reaccionó en su cuenta de Instagram y escribió: “Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue... y muerto de hambre que tenía que aguantar”. 

Estos comentarios fueron criticados por usuarios en redes, quienes calificaron a Ríos como una persona cruel. 

Pese a que Castell no respondió estos dichos, Ríos nuevamente habló del tema en sus redes y expresó “Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan. Ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”. 

Lee también: Camilo Figueroa se refirió al embarazo de Mayte Rodríguez

“Te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años te dedicaste a hacer mier... a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras. Y heriste a muchas personas (me incluyo). Cosa que en ese momento era muy divertido para ti, ya que si no te morías de hambre”, agregó. 

Por último, Ríos indicó que “hoy en día eso se te acabó y estás pagando. Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo. La vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito”. 

Estos dichos fueron nuevamente criticados por sus seguidores, quienes manifestaron que no les hacia gracia que se burlara del fotógrafo, puesto que está pasando por un doloroso momento.

https://www.instagram.com/p/CUAyUHUluLj/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: