Cerrar Publicidad (10s)

La bailarina e integrante del mítico grupo Axé Bahía, Francini Amaral, recordó su arribo a Chile junto a la agrupación hace 20 años.

A través de un post de Instagram, le dedicó emotivas palabras a sus compañeros y amigos.

"Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile! Un viaje que cambió mi vida por completo! Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas", partió escribiendo.

"Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra música… es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes", añadió.

Asimismo, agradeció a quienes los han apoyado y seguido durante todos estos años.

"Lo único que les puedo decir es gracias! Gracias por todo el apoyo durante todos estos años… gracias por el cariño y amor incondicional", agregó.

Sus compañeros de baile, se sumaron a estas palabras y le escribieron cariñosos mensajes: "Somos bendecidos de haber vivido todo lo que vivimos ... qué locura!!! Muchas historias para contar a los hijos y los nietos. Feliz 20 años Fran", dijo Bruno Zaretti.

Lee también: Nacho Pop sufrió divertido chascarro por entrevistado que confundió La Red con Canal 13

"Que Alegría y nostalgia amiga, tanto lo vivido, tantas emociones , es demasiado increíble todo lo lindo que hemos hecho juntos!!! Los amo!!! Gracias por creer en mi, gracias por creer en el proyecto, y porque siempre fuimos tan unidos !!!! Vamos por este sueño que tenemos todavía juntas! Se viene mas …. Se viene con todo!!!!", le comentó Flaviana Seeling.

Cargando más noticias...