Cerrar Publicidad (10s)

En el programa “Hola Chile” de La Red, el periodista Nacho Pop protagonizó un divertido momento en medio de un despacho.

El comunicador se encontraba en un terminal de buses para hablar sobre los ciudadanos que viajan a otras regiones durante Fiestas Patrias. 

Nacho Pop conversó con un hombre y al terminar la entrevista le pide que “mande saludos a toda la gente que nos está mirando, ¿a quién le quiere mandar saludos usted?”. En ese momento, el hombre le responde: “A la Tonka, al Martín, Amaro, a varios”, provocando risas en el estudio de La Red.

Lee también: Giancarlo Petaccia contó a qué famoso ayudó a bajar de peso

Por lo anterior, Nacho Pop comenzó a bromear y le señaló que “Raquel está en el estudio, ¿qué le diría usted a Raquel?”, a lo que él respondió: “La Raquel la lleva siempre. Me gusta cómo es como mujer, como persona, como se viste, me encanta, un siete”.

Posteriormente, el periodista le informó que “me equivoqué, estamos en La Red”, por lo que el hombre un poco avergonzado expresó “Julita Vial, a mí me encanta ese programa en la tarde, muy bueno el programa. Bueno yo me tengo que ir porque el bus ya se me va”. 

“Que no se le vaya el bus caballero y menos que se le vaya el tren, que le vaya muy bien caballero”, finalizó Nacho Pop. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...