Ben Brereton celebró sus primeras Fiestas Patrias como chileno
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton celebró sus primeras Fiestas Patrias como chileno


Por Sabes Deportes | 18 Septiembre 2021 15:45
COMPARTIR

Ya es uno más. En la pasada Copa América, el penquista Ben Brereton Díaz se impregnó de la Selección Chilena y se transformó en un chileno más. De hecho, tras la eliminación en Brasil, el "Big Ben" aprovechó recorrer Santiago, conoció gran parte de Santiago y grabó un comercial donde pidió un chacarero.

Luego de una gran actuación en el Blackburn Rovers, Ben Brereton aprovechó de celebrar sus primeras Fiestas Patrias como chileno. En compañía de uno de los suyos en Inglaterra, Brereton pidió empanadas para poder festejar en la Championship.

"Guárdenme una empanada. Viva Chile", escribió en una historia de Instagram el delantero con un look muy deportivo, luego del empate sin goles de Blackburn Rovers ante el Barnsley. El artillero jugó todo el compromiso como en el centro del ataque y no pudo convertir ninguna anotación.

Hasta el momento, Ben Brereton Díaz tiene cuatro goles en 8 partidos y su equipo marcha en la sexta posición de la Championship con 13 puntos. En la actual campaña, el penquista Brereton festejó 3 triunfos, 4 empates y solo una derrota.

Lee también: ¡Papelón! Cristian Garin fue humillado en la Copa Davis

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: