Luis Miguel no fue invitado al cumpleaños de su hijo
Fotografía:

Luis Miguel no fue invitado al cumpleaños de su hijo


Por Ariela Rios | 17 Septiembre 2021 22:37
COMPARTIR

La ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, ha mantenido durante todos estos años la privacidad en su vida, con el objetivo de que sus hijos puedan vivir tranquilamente. 

Recientemente, en conversación con el programa “Venga la Alegría”, la actriz indicó que faltaba poco para que su hijo cumpla 15 años. 

Según informó People en Español, Arámbula señaló que “claro que se los voy a festejar con la familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos... para mí, mis 15 años fueron especiales, porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”. 

Lee también: Nacho Pop sufrió divertido chascarro por entrevistado que confundió La Red con Canal 13

“Qué lindo, qué bonito que Miguel está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad mis hijos estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se dan cuenta de muchas cosas”, agregó.

Además, la actriz explicó que Luis Miguel no formará parte de esta celebración, puesto que ha sido un padre ausente desde que se separaron en el 2009. 

Cabe mencionar que Arámbula ha llevado a cabo estas celebraciones en Acapulco, ya que ese es el lugar donde actualmente reside.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: