Gobernador Díaz por polémicas fotos con candidatos de Evópoli: "La Gobernación no tiene rejas"
Fotografía: Contexto

Gobernador Díaz por polémicas fotos con candidatos de Evópoli: "La Gobernación no tiene rejas"


Por Maria Ruiz | 17 Septiembre 2021 12:16
COMPARTIR

El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, concurrió hasta el sindicato de Trabajadores de Petrox, donde se reunió con una treintena de candidatos pertenecientes a todo el espectro político, a fin de participar de una sesión de fotos que se enmarca en las elecciones de noviembre próximo. Entre ellos, militantes de Evópoli.

De dicha sesión fueron partícipes postulantes al Consejo Regional (Core) y al Congreso, lo que incluyó militantes del Frente Amplio hasta Evópoli.

No obstante, según lo precisó Diario Concepción, algunos de los asistentes -que hasta pidieron una fotografía- no les contentó lo ocurrido. De hecho, al ver a los postulantes de Evópoli decidieron retirarse y no participar de la sesión.

Al respecto, el gobernador Díaz explicó que efectivamente se tomó fotos con más de 30 personas, en concreto fueron 34. "Me empezaron a preguntar si podíamos tomarnos algunas fotos porque iban a ser candidatos parlamentarios y consejeros regionales", justificó.

"A mí me pareció un honor que alguien quisiera tomarse una foto conmigo y en esa situación coordinamos una actividad donde me tomé fotos con 34 personas", agregó.

En ese sentido, detalló que en la instancia había gente de distintos signos, entre ellos partidarios del Frente Amplio, independientes, Democracia Cristiana, Partido Socialista, Partido Por la Democracia, Partido Radical y de derecha.

Te recomendamos: Acuerdo reparatorio entre UdeC e imputados por millonarios daños no incluye dinero | Sabes

"La gobernación no tiene rejas"

"Yo estoy disponible, mi tarea es ser gobernador regional y apoyar a personas que tienen firmes convicciones democráticas y que quieran postularse. Si alguien cree que mi figura les agrega valor y son partidarias de la democracia, yo feliz", expresó.

Además, el gobernador precisó que se tomó fotos “con gente que no me apoyó y con toda la gente que lo pidió".

"La verdad que me saco fotos porque no discrimino. Yo atiendo a todo el mundo y esta gobernación tiene puertas abiertas. No tiene rejas como tenía la intendencia", puntualizó tajante.

Finalmente, sentenció diciendo que le "parece muy importante que hayan elecciones, que se renueven las autoridades y si puedo ayudar, lo voy a hacer".

Las polémicas fotos del gobernador Díaz:

Sesión de fotos donde participó el gobernador Rodrigo Díaz.

ETIQUETAS: