Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, destacó el orden de la papeleta tras el sorteo que hizo el Servicio Electoral (Servel), donde figura en el cuarto lugar.

Su reacción la esgrimió en su cuenta de Twiter, donde expuso que “el 21 de noviembre estaremos en el número. Justo en el centro, lejos de los extremos” y lo hizo en alusión a su discurso de una “política de centro".

Pero no solo fue él quien se refirió a lo efectuado por el Servel, también se sumó el coordinador de campaña, Pedro Browne.

"Hoy hemos conocido el sorteo del Servel para la posición en la papeleta en las elecciones de noviembre, y estamos muy contentos porque estaremos justo al centro de la papeleta, lejos de los extremos porque somos una candidatura independiente que quiere unir a Chile y producir cambios en paz desde el centro junto a todos los chilenos”, manifestó.

Lee también: Nueva encuesta CEP deja a Yasna Provoste en el tercer lugar | Sabes

Fue alabado por su equipo de campaña

En ese sentido, agregó que estarán "en el medio de la papeleta para ganarle a los discursos que nos quieren dividir, que piensan en países mitades. Estamos en el centro para cambiar con responsabilidad, por un gobierno para todos los chilenos”.

Finalmente se sumó su vocera, Katherine Martorell, quien aseguró que “parece ser que el sorteo terminó siendo un reflejo de la realidad: Sebastián Sichel en el centro, con el número 4, poniendo también a las personas en el centro y alejándose de los extremos que son lo que las personas ya no quieren más”.

Cargando más noticias...