Francisco Saavedra se enfrentó a su mayor miedo
Fotografía: Instagram.

Francisco Saavedra se enfrentó a su mayor miedo


Por Ariela Rios | 16 Septiembre 2021 22:18
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa online “Los Socios de la Hamburguesa”, el periodista Francisco Saavedra pasó por un gran susto al intentar superar su mayor miedo. 

En el programa tenía como invitado a Augusto Schuster y Ranty, siendo este último un gran admirador de las arañas. El influencer está constantemente publicando videos con los arácnidos en sus manos.

Ranty le mencionó a Saavedra que “te traigo un regalo”, para posteriormente entregarle una araña. En ese instante, Pedro Ruminot molestó al periodista y sostuvo “se va a poner a llorar, pero Panchito llora por todo, hasta cuando hace el amor llora”. 

Lee también: JC Rodríguez sorprendió a Vanessa Daroch con desconocida habilidad

El influencer explicó que la tarántula se la entregó una persona que no la podía tener, por lo que él decidió cuidarla. Al acercarse a Saavedra, este expresó “ay no, espérate, es que no me has dicho si es venenosa. Ay, se está moviendo hue...”. 

En ese momento, Ranty posicionó la tarántula en el hombro del periodista y luego de unos segundos Saavedra dijo “hola amiguita, ¿Cómo estai?”. 

Posteriormente, el influencer retiró la araña del comunicador, quien se mostró más relajado después de enfrentar uno de sus mayores miedos. 

https://www.youtube.com/watch?v=2DCQRmHh6vE&t=410s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: