Cerrar Publicidad (10s)
Los rivales de Deportes Concepción también suman caras nuevas
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Los rivales de Deportes Concepción también suman caras nuevas

15/09/2021 14:57
1M, 15S

La Segunda División entró en recta de definiciones. Uno de los equipos que más experiencia sumó en las últimas horas fue Deportes Valdivia. El "Torreón" tiene como misión ascender rápidamente a la Primera B.

Por ello, la directiva del Calle Calle conquistó el fichaje del histórico hombre ascenso: Luis Marcoleta. El experimentado técnico vuelve a su club, luego de un paso por Rangers de Talca. El ex técnico del "Conce" ya tomó las riendas de los sureños.

En tanto, en las últimas horas, el CDV anunció el histórico contrato con el meta Paulo Garcés, quien renunció hace semanas a San Luis de Quillota y decidió aventurarse en el ascenso.

🔙 ¡Bienvenido a casa! 🤝 👉 Luis Antonio Marcoleta Yáñez 🤩 #valdiviacl

Posted by Deportes Valdivia on Friday, September 10, 2021

¡El multicampeón Paulo Garcés es nuevo refuerzo del Torreón! ⚽️🧤 ➡️El portero de 37 años y de vasta trayectoria en el...

Posted by Deportes Valdivia on Tuesday, September 14, 2021

En tanto, Deportes Colina cambió a su entrenador. Fernando Gutiérrez, ex ayudante de Mario Salas, se embarcó en su primera aventura al mando de un equipo y estará con el ex lila, Alejandro Maureira, como dupla en el cuadro metropolitano.

De hecho, Gutiérrez -según se enteró Sabes Deportes- también estuvo en la órbita de Deportes Concepción para poder dirigir en lo que resta de 2021. Es más, el proyecto deportivo llegó a las manos de la dirigencia lila, aunque no pasó más allá de un sondeo.

Hoy Presentamos al nuevo Director Técnico de Deportes Colina Fernando Gutiérrez. En su etapa de jugador, Gutiérrez...

Posted by Colina SADP on Tuesday, September 14, 2021

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...