Empresas de la Vega Monumental obtienen Sello COVID de la Asociación Chilena de Seguridad
Fotografía:

Empresas de la Vega Monumental obtienen Sello COVID de la Asociación Chilena de Seguridad


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 09:00
COMPARTIR

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) reconoció a las empresas de la Vega Monumental con el Sello COVID ACHS, que certifica el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por el Ministerio de Salud como la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para el control de la pandemia, y que además se rige por estándares internacionales de las consultoras McKinsey & Company y Dekra.

Vega Monumental, que agrupa el Centro Comercial y el Mercado Mayorista, destaca en su rubro como pionera en la obtención de esta certificación, y se posiciona como la empresa número 61 en la región en obtenerlo de un universo de más de 6000 instituciones. “Vega Monumental forma parte del 1% de organizaciones en la zona que reciben este reconocimiento”, precisó el Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos en la ACHS, Nicolás Navarrete.

Te puede interesar:


El Gerente General de empresas Vega Monumental, Juan Manuel Bravo, valoró este sello: “Es un reconocimiento súper relevante, que es consecución de un proceso que iniciamos en marzo del año pasado, el de implementar todas las medidas necesarias para que este centro de abastecimiento pudiera dar continuidad a la cadena alimenticia de la región”.

Esta certificación viene a respaldar el trabajo de empresas Vega Monumental en materia de higiene y seguridad, y en particular de su Centro Comercial y Mercado Mayorista, conformados por cerca de 1.100 locales y más de 5 mil trabajadores.

ETIQUETAS: