Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Daniela Ramírez actualmente se encuentra en pantalla gracias a la producción "Demente" de Mega, en donde le da vida a una abogada.

No obstante su vida personal recientemente se vio afectada por un lamentable hecho, lo cual comunicó a través de las redes sociales.

Con una publicación en Instagram la intérprete informó del fallecimiento de su abuela de 93 años, adjuntando un extenso mensaje donde le rindió un homenaje.

También te puede interesar: Jean Philippe Cretton compartió video de su "fallido" reencuentro familiar

"Al cielo se me fue una de mis mujeres. Ayudó a coserme al tronco brazos y piernas. Me tejió rodillas, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche. Lava y plancha ahí ella miraba tranquilita en las tardes de septiembre", inició señalando.

Luego continuó: "Donde la lluvia pegaba fuerte en el techo de Pizarreño y se escuchaba tan rico que yo me calmaba. En el patio de atrás ... El patio chiquitito, techado que siempre estaba calentito por la plancha de mi nanita Amelia. Esa era su oficina decía y la tele como música de fondo. 

"Mi Amelia, mi nanita, Mi Amelia, la primera que me cuido después de mi madre. La flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano. Hoy la muerte me andaba cerca. Me cuidan de otra forma. Miré las nubes después de la lluvia, parecía que se abría un alma enlutada de sol. ¿Eras tú? ¿Era la Señora Ana? Era la abuelita de la Vale? Me las imaginé jugando carioca y comiendo galletitas con té", sumó.

Por último expresó: "Lo último que me Dijo, era que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita… Ya nos cuidaste mucho".

Aquí puedes revisar su publicación:

Cargando más noticias...