Jean Philippe Cretton compartió video de su "fallido" reencuentro familiar
Fotografía: Instagram Jean Philippe-Cretton

Jean Philippe Cretton compartió video de su "fallido" reencuentro familiar


Por Redacción Sabes | 14 Septiembre 2021 14:38
COMPARTIR

El animador Jean Philippe Cretton es bastante activo en las redes sociales, donde de manera constante comparte momentos de su día a día y de su trabajo en CHV.

No obstante ahora compartió un "tierno" momento familiar, luego de que se reencontrara con algunos de sus familiares que residen al sur del país.

También te puede interesar: Patricia Maldonado barrió con La Red tras polémica con Carozzi

"3 años que no veía a mi familia acá en el sur. Me extrañaban mucho y eso se nota. Es rico sentirse así de querido", partió señalando en el video que compartió el conductor de "Yo Soy".

Sin embargo sus palabras eran irónicas, ya que en el video se podía apreciar cómo todos sus familiares conversaban entre ellos, sin tomar en cuenta al periodista.

"Me echaban de menos de una manera, todos quieren conversar conmigo ¡Cómo está la familia!", soltó, sin recibir respuesta alguna.

Luego añadió: "Todos querían conversar conmigo. Llegamos acá y me preguntaron ‘¿Jeanphi, cómo te ha ido? ¿Cómo va la pega, cómo va la música?’ Y eso es lo que me encanta de mi familia", sin recibir ni una pizca de atención de sus familiares.

Como era de esperar, la publicación sacó risas de los cibernautas, donde se encontraron mensajes de Diana Bolocco, Mauricio Pinilla, Ignacio Gutiérrez, entre otros.

Aquí puedes revisar el video:

https://www.instagram.com/p/CTxecvuJVWf/
ETIQUETAS: