Cerrar Publicidad (10s)

El rapero nacional Andi Ferrer Millanao, mejor conocido en el mundo artístico como "Portavoz", recientemente sufrió un accidente por el que estuvo en riesgo vital.

Debido a su alarmante estado, poco se sabía de qué provocó este hecho, hasta que el día de ayer el artista con una publicación de Instagram, reveló la situación.

También te puede interesar: Kel Calderón pasó susto con reacción de su madrina a dosis de refuerzo

"Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Me caí de un 4to piso. Ya habría tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme", partió señalando en la publicación.

Luego continuó: "Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia, me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado".

"Pásenla bien libremente, pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que vamos", cerró el músico.

Recordemos que actualmente el cantante se encuentra en una etapa de recuperación, y a través de la misma plataforma ha compartido fotografías de su actual estado, enseñando múltiples heridas en su rostro.

Revisa aquí la publicación que compartió:

Cargando más noticias...