Kel Calderón pasó susto con reacción de su madrina a dosis de refuerzo
Fotografía: Instagram.

Kel Calderón pasó susto con reacción de su madrina a dosis de refuerzo


Por Redacción Sabes | 13 Septiembre 2021 11:32
COMPARTIR

El pasado viernes la influencer Kel Calderón compartió una alarmante fotografía a través de sus redes sociales, la cual aludía a su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe, quien es además una de sus más cercanas amigas.

La situación se dio luego de que Huenupe se sometiera a la dosis de refuerzo para combatir el Covid-19, presentando una gran reacción a esta vacuna.

También te puede interesar: Adriana Barrientos se sinceró sobre difícil momento de su vida

"Chicos, ¿a alguien le pasó que se le puso el brazo rojo después de vacunarse con la tercera dosis?", partió preguntando en la publicación.

Junto a esto agregó: "Solo quiero saber si está dentro de las posibles reacciones o si es para preocuparse". Esto, luego de que Huenupe presentara una gran marca roja alrededor de la zona donde la inyectaron.

"Yo le marqué el contorno para ver si se le agranda", sumó la hija de Raquel Argandoña, dejando ver una línea alrededor de la zona enrojecida.

Cabe señalar que, desde el viernes, no se ha obtenido más noticias de su evolución, por lo que se puede pensar que solo fue una reacción menor.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: