Adriana Barrientos se sinceró sobre difícil momento de su vida
Fotografía: Captura

Adriana Barrientos se sinceró sobre difícil momento de su vida


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 11:07
COMPARTIR

Adriana Barrientos se reunió con Pamela Díaz, dejando atrás sus conflictos y formó parte de un nuevo episodio de su programa de YouTube, #SinEditar. En dicho espacio, hablaron sobre cómo ha cambiado su vida durante la pandemia.

Ambas se juntaron en un hotel capitalino y durante la conversación, la "Fiera", destacó la nueva actividad física que hace Barrientos, que es la yoga. Aquello derivó en una honesta confesión por parte de la "Leona".

“Todos los días hago yoga, porque me sentía triste y sabes que me pasaba que todo el día estaba disconforme con mi vida… Pucha que esto, que lo otro, que aquí, que allá, siempre buscándole las cinco patas al gato”, declaró de partida.

A raíz de ello y en medio del confinamiento que desencadenó la crisis sanitaria del Covid-19, tomó la decisión de practicar la disciplina espiritual y física. De hecho, consiguió buenos resultados, puesto que se encontró con ella misma y bajó los kilos que había subido durante el encierro.

“En la pandemia engordé heavy para lo que era yo, había subido siete kilos”, confesó la 'Leona'.

“Empecé a hacer yoga y en seis meses bajé 15 kilos, es una cosa que yo no lo podía creer. Quemo alrededor de 400 calorías. Es un video de yoga que dura una hora y cuarto, son cerca de 400 calorías. Para que te hagas una idea, cuando subes el Manquehuito quemas 500 calorías".

Pamela Díaz se abrió paso para bromear tras lo dicho por Barrientos y añadió: "Yo me he tomado el Manquehuito". Luego, Adriana afirmó que hace yoga "todos los días una hora y cuarto y hasta una hora y media".

Dicha revelación la celebró la "Fiera" y de hecho, manifestó que es admirable el tiempo dedicado a la práctica. Pamela contó que lo intentó, pero fue un rotundo fracaso.

"Te vi, por ejemplo, en el baile (Fiebre de Baile, en CHV, 2012), y tenías cero coordinación en algunas cosas. Te juro que yo el otro día hice yoga, con la Katyna Huberman en Pichilemu. Y no pude hacerlo. Imposible", cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=1klPvCcdyVk

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: