Cerrar Publicidad (10s)
Medvedev desató el llanto de Djokovic en la final del US Open
Fotografía: Twitter @USOpen

Medvedev desató el llanto de Djokovic en la final del US Open

12/09/2021 20:05
1M, 7S

Notable. El ruso Daniil Medvedev (2°) tuvo su gran revancha frente al serbio Novak Djokovic (1°). Con un gran juego, el "Androide" venció por un triple 6-4 a "Nole" en 2 horas y 17 minutos en la final del US Open en Estados Unidos.

En el último Grand Slam, Medvedev dejó sin el "póquer" a Djokovic, que ya tenía en su vidriera esta temporada el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon. Además, el tenista ruso se cobró venganza del serbio, ya que a principios de 2021 lo venció en Australia en tres sets.

Medvedev tuvo una jornada perfecta, ya que se apuntó con 16 aces en el cemento norteamericano y, además, ganó el 80% de los puntos con su primer servicio. Además, el ruso marcó la diferencia con su segundo servicio y se adjudicó el 58% de los games disputados y salvó 5 de 6 puntos de quiebre.

En las últimas 10 finales de Grand Slam, Djokovic solo perdió con dos jugadores: Rafael Nadal y Medvedev. En la premiación, el "Joker" Djokovic se mostró vulnerable y se emocionó tras perder el partido. Además, el público le realizó un enorme reconocimiento por su disposición en la cancha.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...