Cerrar Publicidad (10s)

La partida del ex arquero de Deportes Concepción, Nicolás Servando Villamil, no pasó inadvertida por el mundo del fútbol y menos por la ANFP. A través de sus redes sociales, la directiva del campeonato envió sus condolencias por la partida del ex meta lila.

También, la Universidad de Chile lamentó la partida del ex meta del "Romántico Viajero", quien lució los colores del cuadro azul en 1987.

Deportes Concepción, en su página web, también le dedicó una nota a Villamil. "Haciendo gala de su arrolladora personalidad y de la excentricidad que le conferiría el apodo de 'Loco', se colgaba de los palos para intimidar, salía eludiendo jugadores hasta la mitad de cancha", relató el club.

Everton también apareció con un homenaje en las últimas horas de la jornada de hoy. El "Loco" vistió la tricota de Viña del Mar en 1992.

Hasta este momento, Fernández Vial y Ñublense, dos otros equipos en los que jugó Villamil, ni siquiera tuvieron alguna dedicatoria para el meta argentino fallecido en Tomé a los 56 años.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...