Parraguez alabó el nivel del "Lotino" Arriagada en Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

Parraguez alabó el nivel del "Lotino" Arriagada en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 14:10
COMPARTIR

Colo Colo prepara su compromiso ante Everton en el Estadio Monumental válido por la Primera División. El "Cacique" volverá a reeditar la final de la Copa Chile ante los ruleteros el próximo 14 de septiembre, a las 19 horas, en Macul.

El delantero Javier Parraguez volvió a ser considerado en los albos y retornó a los festejos tras su conquista en la victoria ante O'Higgins en El Teniente. El "Búfalo" pelea palmo a palmo por su opción en el ataque del "Popular" frente a Luciano Arriagada.

De hecho, el artillero destacó la lucha sana por una opción en Colo Colo y destacó el empuje del "Lotino" en la ofensiva del "Cacique". "Luciano creció mucho esta temporada. Le sirvió muchísimo ir a la Copa América con la Selección Chilena. Sin duda, eso nos sirve mucho en la competencia por un lugar en la delantera del equipo", expresó "Parragol".

El técnico Gustavo Quinteros tiene a ambos jugadores en consideración, aunque, en las próximas horas, cerrarán la negociación con el ariete argentino Facundo Ferreyra, quien destacó en Vélez Sarsfield, Banfield y el Celta de Vigo en España.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/la-seleccion-chilena-femenina-contara-con-dos-jugadoras-del-gran-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: