Priscilla Vargas reveló detalles de su larga amistad con Repenning
Fotografía:

Priscilla Vargas reveló detalles de su larga amistad con Repenning


Por Redacción Sabes | 09 Septiembre 2021 15:05
COMPARTIR

Si bien hace algunas semanas los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas se vieron vistos en medio de rumores amorosos, con el paso del tiempo han señalado que existe una gran amistad entre ambos.

Precisamente este tema fue repasado por la comunicadora en una entrevista para Las Últimas Noticias, donde señaló que la amistad entre ambos tiene más de 20 años.

También te puede interesar: José Antonio Neme encaró a Diana Bolocco tras "delatarlo" en vivo

"Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos. Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos. Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad", inició recordando Vargas para el citado medio.

Tras esto desclasificó cómo se las hacen para compartir, en medio de la apretada agenda. "Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón", relató.

"Si se me olvida traer eso, Priscilla me reta", señaló por otro lado Repenning, quien es el encargado de realizar las compras matutinas.

Junto a esto Vargas relató que de manera frecuente comen huevos duros. "Todas las noches los hago. Para que se pelen más rápido los echo en agua helada con hielo. Traigo cinco, nos comemos tres y dos. Yo no soy la que se come tres", detalló.

Finalmente Vargas sostuvo: "Hay respeto y generosidad siempre. Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable. No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible".

ETIQUETAS: