Macabro crimen: Sujetó mató y quemó a su ex pareja
Fotografía: Contexto

Macabro crimen: Sujetó mató y quemó a su ex pareja


Por Belen Carrasco | 09 Septiembre 2021 17:41
COMPARTIR

Un macabro femicidio quedó al descubierto en Argentina, luego que un sujeto confesara que mató a su ex pareja, madre de sus tres hijos.

La desaparición de la víctima fue alertada por una amiga, quien a través de Facebook solicitó información sobre su paradero.

"Ella no usaba mucho su teléfono. Y sé que viajaba seguido a Belén porque había perdido su tarjeta de cobro. De un día para el otro no se la vio más, nos decían que estaba intubada en Capital. Después una amiga de Tucumán dijo que había viajado", contó su amiga al Diario El Ancasti.

Su búsqueda comenzó en julio, y lamentablemente finalizó el pasado martes, cuando se encontraron sus restos quemados en un pozo.

Al iniciar el proceso de investigación, su ex pareja colaboró con antecedentes, sin embargo, desde un principio sus relatos eran incongruentes.

Lee también: Profesora es acusada de pegar con cinta la mascarilla a estudiante

El sujeto aseguró que ella "lo abandonó" cuando se fue de visita a Tucumán. Después declaró que ella estaba internada producto del Covid.

A raíz de estas informaciones, la Fiscal del caso ordenó su detención inmediata, y el hombre terminó confesando los hechos y el lugar donde efectuó el crimen.

Cabe mencionar que la amiga de la víctima, detalló que el sujeto tenía prohibición de acercarse a ella por hechos de violencia.

"Pese a que tenía restricciones de acercamiento, su ex no dejó de perseguirla y ella radicó varias denuncias más por esto. Cuando se separaron, él se hizo pasar por otra persona para seguirla. Y una vez se quiso ahorcar frente a los hijos", contó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: