Profesora es acusada de pegar con cinta la mascarilla a estudiante
Fotografía: Contexto / Pixabay

Profesora es acusada de pegar con cinta la mascarilla a estudiante


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 16:34
COMPARTIR

Indignación generó el caso de una profesora suplente de Nevada, Estados Unidos, a quien se le acusa de pegarle con cinta adhesiva la mascarilla a un estudiante de 9 años.

Este hecho ocurrió en la escuela primaria Carolyn S. Reedom, en la comunidad de Mountain’s Edge, informó New York Post.

La madre contó los antecedentes del incidente y se encuentra exigiendo la renuncia de la maestra, quien le pegó la mascarilla a su hijo, ya que este se olvidó de ponérsela cuando se levantó a buscar un vaso de agua, conforme detalló Viva USA.

“Estaba muy molesto. Él estaba llorando. Lo humillaron”, declaró la madre a medios locales. Los hechos datan que luego de que el niño se levantara, la profesora en vez de pedirle que se volviera a poner la mascarilla, lo ordenó a que se parara frente a la clase y fue allí que tomó la cinta, pegándole el tapabocas en la cara.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/09/sujeto-fue-detenido-tras-llamar-a-la-policia-estando-dormido/

El indignante hecho fue descubierto por otros empleados de la escuela, quienes se dieron cuenta de ello cuando el niño se acercó a una oficina para recoger una tarea.

“Uno de los administradores notó la cinta en su cara”, precisó la mamá y tras quitársela, los empleados procedieron a notificar al director del hecho.

Este último se dirigió al aula para investigar los hechos y al parecer, había otro niño con cinta en la cara, por lo que no se descarta que el incidente haya ocurrido en más de una ocasión.

Tras los hechos, el Distrito Escolar del Condado de Clark emitió un comunicado, donde señaló que "está al tanto del incidente aislado y está tratando con el empleado a través de los canales adecuados". "El director notificó de manera proactiva a la familia sobre la investigación”, cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=hP0cm8u2nrI

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: