Cerrar Publicidad (10s)
La Selección Chilena muestra su peor cara en Colombia
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT

La Selección Chilena muestra su peor cara en Colombia

09/09/2021 20:58
1M, 15S

Sin duda, los peores 45 minutos de toda la era Lasarte. La Selección Chilena -simplemente- fue avasallada por Colombia en Barranquilla. Claramente, el conocimiento de Reinaldo Rueda como ex técnico de la "Roja" le sirvió ahora en el banco cafetalero.

Un equipo inconexo, tímido, sin ideas, confundido y preso de sus ideas. A los 3 minutos, el volante Juan Fernando Quintero se despachó un golazo de derecha, que dejó sin chances a Claudio Bravo. Sin embargo, el árbitro Andrés Cunha lo anuló por posición de adelanto.

A los 16 minutos, Díaz cortó un ataque rival. El charrúa Cunha cobró penal y no falló Miguel Borja con su remate de derecha a los 18', mientras que el mismo Borja aumentó a los 19', en el doblete más rápido de las Clasificatorias según el español Mister Chip.

Luego, en el 28', Santos Borré pudo aumentar la cuenta, pero el ex River Plate falló en el intento. La única de Chile fue de Pulgar en el 39'. A la hecatombe nacional se suma la amarilla de Vidal, quien se perderá el partido ante Perú en octubre próximo. Sin duda, un equipo que va de capa caída y se aleja de Catar 2022.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...