Cerrar Publicidad (10s)
El "Penquista" Brereton seguiría bloqueado en Inglaterra
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El "Penquista" Brereton seguiría bloqueado en Inglaterra

09/09/2021 16:58
1M, 6S

Uno de los más afectados en la triple fecha de las Clasificatorias fue el "Penquista" Ben Brereton Díaz. La Championship de Inglaterra y el Blackburn Rovers adoptó una perjudicial medida en contra de los jugadores sudamericanos y no los dejó viajar a sus respectivos países.

La situación es incómoda para Brereton, quien, a través de las redes sociales, lamentó no poder estar junto a sus compañeros de la Selección Chilena. El técnico del Rovers, Tony Mowbray, recalcó que la medida usada es favorable para los intereses del club y deslizó una terrible consecuencia para el "Big Ben".

"El club no hizo nada malo. Era algo que teníamos que resolver de cualquier manera. El ir a su selección significaba para Ben perderse seis partidos. Él está en medio de todo, pero creemos que lo entiende de buena forma", indicó.

El tema continuaría en contra de Brereton, ya que en octubre también se jugarán tres partidos más por las Eliminatorias y, claramente, el Blackburn Rovers adoptaría la misma medida, por lo que el sueño de Selección Chilena se apaga para el nuevo goleador chileno.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...