Cerrar Publicidad (10s)
Botota Fox reaccionó tras acusaciones de agresión
Fotografía: Instagram Botota Fox

Botota Fox reaccionó tras acusaciones de agresión

09/09/2021 16:24
1M, 34S

Recientemente Botota Fox se ha encontrado en la palestra, y no por la próxima reapertura de su circo que se realizará el 16 de septiembre, sino por diversas acusaciones de agredir a alguien.

Múltiples personas arremetieron contra José Miguel Navarrete, señalando que agredió a un amigo y compañero de trabajo durante un show que realizaron el pasado martes.

También te puede interesar: Magdalena Müller publicó tierno mensaje a reconocida actriz

De acuerdo a los mensajes en redes sociales, el transformista llegó hasta el barrio Bellavista para realizar un show stand up comedy junto a su colega Randy Drag, con quien además ha realizado múltiples transmisiones online.

No obstante, de acuerdo a supuestos testigos, algo habría pasado entre ambos, situación que habría terminado con un golpe de Botota a Randy.

"La Botota en Terraza Limón le pegó el terrible combo a la Randy y le quitó la peluca...Una bosta querida, de verdad decepcionada, no te sigo más ni ahí con narcisistas que se creen estrellas" y "Hoy le pegaste a la Randy y todos fuimos testigos...Le tiraste la peluca y la golpeaste en la nariz, tu ego no puede ser más grande", fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver en las redes, arremetiendo contra la expanelista de TV.

Debido a la polémica que se armó, Botota Fox optó por responder a estas acusaciones con un cerrado mensaje. "No inventen weas. Solo eso les digo. Peleas de tacos", expresó.

Por otro lado el involucrado Randy Drag también hizo uso de sus redes sociales para confirmar que hubo un altercado con Botota. "El ego te superó. Ándate a la mierda me levantaste la mano... y eso no te lo voy a perdonar ordinaria de mierda", fue parte de lo que expresó.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones:

Cargando más noticias...