Reinaldo Rueda quiere llevar a Colombia al hijo de ex ídolo lila
Fotografía: Hernán Contreras / @CampeonatoCL

Reinaldo Rueda quiere llevar a Colombia al hijo de ex ídolo lila


Por Sabes Deportes | 08 Septiembre 2021 12:24
COMPARTIR

Uno de los jugadores qué llaman la atención en el fútbol chileno es Joaquín Montecinos. El extremo de Audax Italiano es uno de los más destacados de la Primera División. Anoche, el jugador actuó en la derrota ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El ex ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos, develó una situación que dejaría en jaque a la Selección Chilena. Eso no es todo, el ex entrenador de la "Roja", Reinaldo Rueda, dañaría al fútbol nacional. Según Redgol, "Joaco" nació en Barranquilla, mientras el "Pelado" era goleador del Junior.

Esa situación, de inmediato, lo deja en órbita del cuadro cafetalero de cara al Mundial de Catar 2022. "Rueda ya lo estaba sondeando y mirando antes de que él se fuera a Colombia. Sabe cómo es. Quizá, ya vio lo que ha mejorado, porque la última etapa de Joaquín ha sido buenísma", expresó al programa Después Te Explico.

Eso no es todo, el ex goleador del "Conce" habló fuerte y contó que "si Joaquín tiene la chance creo que se iría (...) Mejor sigan trayendo jugadores de Estados Unidos, de otros lados".

En la previa a Brasil, Montecinos fue uno de los jugadores que sonó para poder reforzar a la Selección Chilena tras el adiós de Robbie Robinson.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/el-escapista-robbie-robinson-se-vio-envuelto-en-nueva-polemica/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: