Monserrat Álvarez recordó collage a Bosé en Viña con divertido comentario
Fotografía:

Monserrat Álvarez recordó collage a Bosé en Viña con divertido comentario


Por Maria Ruiz | 08 Septiembre 2021 22:57
COMPARTIR

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez recordaron el collage que recibió Miguel Bosé como premio 'ícono' en el Festival de Viña del 2018 por ser la figura con más actuaciones (10) en el certamen.

Hay que recordar que en ese año el animador Rafael Araneda, anunció la entrega del galardón, que era un collage que incluía distintas fotos de las presentaciones del artista. Si bien se trató de un gesto para destacarlo, no quedó exento de críticas y bromas en Twitter.

En el matinal de Contigo en La Mañana abordaron ese hecho y no paraban de reír al recordarlo. El diálogo que sostuvieron Álvarez y JC se abocó a los detalles que tuvo el collage.

“Si el collage da lo mismo, si lo bueno fue la presentación. Yo estaba en la Quinta Vergara y dije ‘aquí le van a regalar un Miguel Bosé de diamante, va a salir una cuestión…’ (...)", comentó de partida JC Rodríguez.

"Yo creo que parte de las horas extras que se pagaron en la Municipalidad de Viña fueron a la gente que se dedicó a hacer el collage”, complementó Álvarez.

Luego, Rodríguez se refirió a las reacciones que tuvo el galardón. "Nadie se atrevía a decir que era feo poh, porque era de nuestro canal, era el galvano máximo, pero todos nos mirábamos, ‘¿es bonito o es feo?’", dijo.

Ahí fue cuando Álvarez soltó un comentario que desató las risas. "¡La cuestión charcha!”, exclamó la periodista y JC intervino, diciendo: "Porque el arte es así poh, es subjetivo… Veamos el momento”.

Revisaron la premiación y luego hablaron de la importancia del galardón, ya que se trataba del 'ícono', el premio máximo.

"Es más arriba que todo eso. Es decir, es el artista que en la Quinta Vergara se ha ganado el premio más grande, que es el collage pegado con cola fría. Nunca ha sido recibido por nadie algo así”, comentó Álvarez respecto al polémico premio que recibió Bosé.

“Imagínate Miguel Bosé que le gusta la belleza…”, intervino JC. Álvarez, por su parte, dijo: “Es que la cara de Miguel Bosé lo dice todo”.

“Y se pone la mano aquí y yo creo que dice ‘¡¿qué mierda es esto…?!’", comentó JC, mientras repasaban la premiación.

Finalmente, los animadores del matinal de CHV aprovecharon de bromear. “Si lo revendemos, ¿cuánto nos dan por esto?”, dijo JC.

“Yo creo que esto vale oro, es tan ícono que se va a rematar en las casas de remate, cada vez va a ser más caro…", cerró Álvarez.

Revisa el momento aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: