Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente la actriz Teresita Reyes se sometió a la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual es de refuerzo para la tercera edad.

Y la intérprete, al igual que algunas personas que se han sometido a la vacunación, sufrió de efectos secundarios de la dosis, los cuales lamentablemente se manifestaron en medio de las grabaciones de la teleserie "Pobre Novio".

También te puede interesar: Patricia Maldonado reconoció haber inventado polémicas

"Al principio ni un problema sentí. Vengo a grabar el viernes, y empecé con dolor de cabeza. Dije ‘bueno, un paracetamol’. Y de repente me empieza a doler todo el cuerpo, tercianas, parecía un pollo, como si me hubiesen apaleado", partió señalando Reyes.

Junto a esto señaló que el pasado viernes se sintió pésimo y solo el sábado se recuperó, dejando de sentir dolores.

A pesar de esto llamó a la calma. "No se preocupen, no hagan caso cuando dicen ‘se van a morir con la tercera dosis’, es un día o día y medio que te sientes mal", aseguró.

"En verdad no te sientes mal, te sientes para la cagada, porque te bota y te deja como un pollo, pero un día y medio y estamos al otro lado", sostuvo.

Por último recalcó el llamado a vacunarse: "Lo digo como una emergencia pública, porque sé que hay mucha gente que no se la quiere poner".

Revisa aquí el video que compartió:

Etiquetas:
Cargando más noticias...