Patricia Maldonado reconoció haber inventado polémicas
Fotografía: Mega

Patricia Maldonado reconoció haber inventado polémicas


Por Redacción Sabes | 07 Septiembre 2021 15:38
COMPARTIR

Recientemente Patricia Maldonado conversó con Catalina Pulido en un nuevo programa de "Las Indomables", en donde apuntaron nuevamente contra el periodista de "Me Late", Sergio Rojas.

"(Rojas) tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen", partió comentando Pulido en contra el comunicador.

También te puede interesar: ¿Es para Vicuña? China Suárez confundió en Instagram con video sobre el amor

En este sentido la expanelista de "Mucho Gusto" lanzó una llamativa declaración: "Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con Las Indomables fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo".

"Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía. Vamos a decir esto, esto otro. Y se la comían los periodistas, la gente", reveló.

Finalmente Maldonado no reprochó sus actos y señaló que es "bueno jugar en la televisión", ya que se necesita entretención. "Estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos. La gente quiere entretenerse, pero en un programa de entretención de calidad", cerró.

ETIQUETAS: