Remigio Remedy "sufrió" con nueva ley de alcoholes en supermercado
Fotografía: @remigioremedy

Remigio Remedy "sufrió" con nueva ley de alcoholes en supermercado


Por Belen Carrasco | 07 Septiembre 2021 10:15
COMPARTIR

El actor Remigio Remedy, compartió una anécdota que vivió en un supermercado de la capital a través de sus redes sociales.

En un video de Instagram, Remigio relató que se encontraba en la caja del local para pagar unas cervezas, cuando la cajera le pidió el carnet acorde a la nueva Ley de alcoholes. ¿El problema? es que el llevaba bebestible sin alcohol.

"Hola amigos, estaba en el Santa Isabel, fui a comprar unas cervezas y me pidieron carnet. Y yo le dije ¿por qué? y la cajera me respondió que por la nueva Ley", es parte de lo que relató en el video.

Asimismo, acompañó el registro escribiendo: "interpretación de la ley. No importa si es un anciano, o lleva cerveza sin alcohol, igual hay que pedir carnet".

https://www.instagram.com/p/CTcmYT7HshT/?utm_medium=copy_link

Al mismo tiempo, aprovechó de hacer una crítica a Horst Paulmann, presiente de Cencosud a quien le dijo, "señor Paulmann, dígales que se detengan a pensar un poquito, no le haga la vida más difícil al consumidor, si usted ya ha ganado harto".

Lee también: Gary Medel reveló que recibió amenaza de muerte

Rápidamente su video se llenó de reacciones, donde los usuarios comentaron la divertida anécdota.

"Debiste decirle a la cajera que no tenía nada de alcohol", "no has pensado que la cajera quería saber más de ti", "nos pasó lo mismo con mi esposo", "aplicar criterio no más", son algunos de los que se pueden leer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: