Cerrar Publicidad (10s)

El popular reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee agotó en pocas horas este jueves las entradas para tres conciertos masivos que ofrecerá en Chile, como parte de gira de despedida "La Última Vuelta World Tour".

La venta online general para el show del 29 de septiembre inició a las 10.00 horas y se agotó en pocos minutos, por lo que instantes después se anunció que las localidades para una segunda fecha para el 28 se venderían desde el mediodía. Al terminarse, se abrió la venta para un tercer recital dos horas más tarde para el 27.

Daddy Yankee "vende tres Estadio Nacional en cinco horas. Récord absoluto", dijo en Twitter la empresa productora Bizarro Live Entertainment.

Lee también Aseguran que el navegador incógnito de Google en realidad no sería tan incógnito

En redes sociales, #EstoSeraLegendaddy se convirtió en tendencia mientras los usuarios mostraban capturas de pantalla de la fila virtual que sobrepasaba el millón de personas en espera.

Muchas personas mostraban su molestia por la larga espera para intentar acceder a alguno de los boletos, que cotizaban en el equivalente de entre 48 y 343 dólares.

Tras lo sucedido el propio Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para agradecer a los fanáticos chilenos. "Los amo", escribió en Twitter.

En marzo de este año, el puertorriqueño anunció su último álbum "Legendaddy", así como la gira mundial de conciertos de despedida, que hasta ahora suma más de 70 fechas e incluyen muchas presentaciones en Estados Unidos, además de otros países como Argentina, México y Colombia.

El llamado el "rey del reggaeton" alcanzó un alto nivel de popularidad mundial en 2017 por una colaboración con su compatriota Luis Fonsi en el tema "Despacito".

Síguenos en Twitter para más noticias

Cargando más noticias...