¿Es para Vicuña? China Suárez confundió en Instagram con video sobre el amor
Fotografía: Instagram China Suárez

¿Es para Vicuña? China Suárez confundió en Instagram con video sobre el amor


Por Redacción Sabes | 07 Septiembre 2021 13:33
COMPARTIR

En las últimas semanas los nombres de Benjamín Vicuña y China Suárez se han tomado las redes sociales, luego de que confirmaran su separación.

Desde esos entonces diversos medios de prensa han intentado vislumbrar qué llevó a la pareja de actores al fin de su relación, donde problemas de dinero, infidelidad y mentiras son algunos de los rumores que han surgido.

Bajo este sentido la intérprete recientemente se cansó de estas especulaciones y, a través de Instagram, pidió que dejaran de hablar de aquello.

También te puede interesar: Hija de José Miguel Viñuela evolucionó favorablemente a su enfermedad

"Por favor dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas cosas más simples, no tengo idea", sostuvo en aquella oportunidad.

No obstante ahora la influencer compartió una singular publicación en la plataforma de imágenes, para hablar de amor.

En el video se puede apreciar a China Suárez en múltiples momentos, archivo que inicia con "¿Qué es lo que sé del amor?", pasando a una extensa reflexión.

"Nada. Pero lo que si sé  es que nunca terminarás igual. La otra persona tiene una química y yo tengo una química y ambos terminaremos siendo diferentes personas una vez que nos conozcamos. Sé que en el amor besar es todo, porque las palabras no son el único modo de decirle a la otra persona cómo sientes. Cuando encuentras el amor, sientes que no hay más que esas dos personas en el mundo. Cada beso, cada roce, cada caricia te hace sentir como que nadie más puede sentir algo así", es parte de lo que relató.

ETIQUETAS: