Hija de José Miguel Viñuela evolucionó favorablemente a su enfermedad
Fotografía: Instagram José Miguel Viñuela

Hija de José Miguel Viñuela evolucionó favorablemente a su enfermedad


Por Redacción Sabes | 07 Septiembre 2021 11:48
COMPARTIR

Las últimas publicaciones de José Miguel Viñuela están centradas en su hija menor, Elisa, quien recientemente se contagió de virus sincicial.

En una pasada oportunidad el exanimador de "Mucho Gusto" relató que la pequeña se contagió luego de que su hija Clara adquiriera el virus en el jardín, transmitiéndoselo a su hermana.

También te puede interesar: El nuevo look de Josefina Montane para su próxima teleserie

Con Elisa hospitalizada, el conductor compartió un video en su cuenta de Instagram durante la tarde del pasado lunes, en donde se refirió a la positiva evolución que ha tenido la menor.

"Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante. Ha necesitado menos oxígeno, eso es muy bueno, porque en la medida que necesite menos oxígeno, va a poder respirar más por sus propios medios", fue parte de lo que señaló en el video.

Junto a esto además entregó emotivas palabras de agradecimientos por todos los mensajes que ha recibido en la plataforma de imágenes, con apoyo a su hija.

"Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía, por el amor. Los tenemos super presentes en lo que estamos viviendo", fue parte de lo que expresó.

Aquí puedes ver el registro:

https://www.instagram.com/p/CTfrCtTp8Vs/
ETIQUETAS: