Tras 4 años Luisito volvió a Venezuela y desclasificó la realidad actual que vive el país
Fotografía:

Tras 4 años Luisito volvió a Venezuela y desclasificó la realidad actual que vive el país


Por Belen Carrasco | 02 Septiembre 2021 19:17
COMPARTIR

El famoso youtuber Luisito Comunica, subió un nuevo video a su canal en el que registró su reciente viaje a Venezuela y comparó cómo ha cambiado el país desde la última vez que lo visitó en 2017.

En las tomas realizadas por el también actor, fue enumerando mitos y verdades en torno a la crítica situación en Venezuela.

En primer lugar, explicó que el proceso para viajar es mucho más complicado, de hecho, señala que demoró más de dos horas, ya que en el aeropuerto le realizaron una serie de preguntas: Si tiene reserva de hotel, cuándo es su vuelo de vuelta, si posee algún itinerario del viaje, entre otras cosas.

"Es super tardado el proceso migratorio desde antes de abordar", aseguró.

En relación al abastecimiento, desde su punto de vista hay más ofertas de productos que en el 2017. De hecho adjunta una imagen donde se puede ver que en aquel año los pasillos de supermercados estaban casi vacíos.

"La vez pasada no había harina pan y ahora ya hay bastante (...) Aunque todo está muchísimo más caro", indicó.

Lee también: "Quiero mandarle besitos al cielo": 'Zafrada' recordó a Camiroaga y el regalo especial que aún conserva

Sumado a esto, dentro de las otras cosas que comentó, es que hay muchos hogares sin electricidad, sin agua y de las inmensas filas que se crean para conseguir gasolina.

"Las filas son tan largas que hay personas que se forman con días de anticipación. Es super impactante que solo puedas llenar tu tanque una vez por semana", contó.

Revisa aquí el video completo:

https://youtu.be/UDu7sowIrzE

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: