Cerrar Publicidad (10s)

Dino Gordillo, cuyo nombre real es Dino Guzmán, habló sobre la grave enfermedad que le afectó, una hernia en la columna y que lo mantuvo un mes hospitalizado en la Clínica Alemana. Tras ser dado de alta, visitó el estudio de Bienvenidos y en el espacio se refirió a lo vivido.

En diálogo con el matinal, explicó que "después de todas estas cuestiones que sufrí, no hallábamos qué hacer. Un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa".

"La Paty (su esposa) averiguó con mi hija el nombre del director médico de la clínica, un señor, un caballero. La Paty lo ubicó tarde y este señor sabía de su situación, pero ni él sabía que estaba ahí (en la clínica). Él pensaba que estaba en otro lado", complementó.

En ese sentido, contó que "él pescó el teléfono, llamó a todos los médicos y se reunieron al otro día. Citaron a mi familia para que explicaran qué tenía yo".

Dino aprovechó el espacio para enviarle a los trabajadores de la Clínica Alemana. "Yo quiero aprovechar para darle las gracias al personal, desde lo gente de la cocina, las que limpiaban los baños, el auxiliar… fueron un amor, reemplazaron a mi familia todos los días que estuve ahí, todo lo que sufrí. Los amo a todos", expresó entre lágrimas.

Por otra parte, en relación al supuesto contagio de Covid que habría sufrido al interior del recinto asistencial, el humorista precisó que "lo más triste para mí es que yo sabía que no tenía Covid y me alejaron de mi familia (…) Mi familia tuvo que hacer cuarentena sin haber motivo. Todos se hicieron el test y nadie dio positivo".

Finalmente, refiriéndose a su actual de estado de salud, dijo que "estamos en la parte final de lo que fue la prostatitis y el Covid nunca fue. En la columna sigo con el dolor, pero me sacaron la hernia".

"No quiero culpar a nadie, quiero creer en la gente, voy a esperar lo que me dijeron, pese a todo lo que sufrí y sufrió mi familia. Era una cirugía de un día", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...