El complejo estado de salud que enfrenta Dino Gordillo: ya ha sido sometido a dos cirugías
Fotografía: Dino Gordillo

El complejo estado de salud que enfrenta Dino Gordillo: ya ha sido sometido a dos cirugías


Por Redacción Sabes | 24 Agosto 2021 17:37
COMPARTIR

El humorista Dino Gordillo lleva más de un mes internado, situación que fue detallada el día de hoy por el matinal "Bienvenidos".

Desde el matinal de Canal 13 se comunicaron con Camila, hija del comediante, quien señaló que su padre ingresó con un dolor en la espalda, pero todavía sigue internado tras dos cirugías.

"Mi papá entró por un dolor que tenía en el músculo de la pierna, no sabían muy bien, él decía que podía ser el ciático. Los dolores no los aguantaba", partió comunicando.

Luego señaló que le encontraron una hernia en la columna, razón por la cual lo intervinieron en dos oportunidades, en donde una de estas le provocó una infección y dolores, que se mantendrían hasta ahora.

También te puede interesar: Cristián Sánchez y la desastrosa presentación familiar que tuvo con la familia de Diana Bolocco

En medio del relato Dino Gordillo también se puso en contacto con el matinal, donde se refirió a su situación. "Yo vine por una cirugía de un día donde me operaban. Después de la cirugía tuve dolores insoportables", afirmó.

"He sentido mucho dolor, nunca había sufrido tanto. Fue terrible lo que he pasado, me he caído hasta el suelo", añadió luego.

Tras esto sumó: "Ahora me descubrieron una infección en la columna. Esa infección me la pegué acá, tal cual me pegué el Covid acá mismo en la clínica".

En la misma línea criticó al recinto, señalando que "ahora me cambian un remedio, me cambian otro. Estoy 24 horas con un calmante, tengo mi pierna dormida y no sé cuando saldré de aquí".

Respecto a su contagio de Covid-19 expresó que sus pulmones están con cero problema. "Solicité otro examen, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada", relató.

Finalmente expresó: "No sé que hacer. Le dije a mi mujer ‘me voy a sacar todas estas cagás de mangueras y me voy a ir’. Nadie se explica por qué estoy aquí. No puedo hablar".

ETIQUETAS: