TVN tendrá programación especial para conmemorar a Felipe Camiroaga a 10 años de su muerte
Fotografía:

TVN tendrá programación especial para conmemorar a Felipe Camiroaga a 10 años de su muerte


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2021 20:06
COMPARTIR

El canal TVN anunció una programación especial el jueves 2 de septiembre, con el objetivo de rememorar a Felipe Camiroaga y a los cuatro miembros de la estación que perdieron la vida en el accidente del Casa 212.

Cabe recordar que este jueves se cumplen 10 años desde el trágico accidente, donde fallecieron 21 personas.

La directora de programación de la estación pública, Isabel Rodríguez, señaló que “recordar es volver a pasar por el corazón, y eso es lo que queremos hacer este jueves. Encontrarnos en la memoria con tantas chilenas y chilenos que vivieron con nosotros esos días dolorosos. Es una fecha difícil pero que es más fácil acompañados”. 

Lee también: Aseguran que Benjamín Vicuña “amenazó” a periodista por contar infidelidad con moza

Por lo anterior, el matinal “Buenos Días a Todos”, tendrá un especial donde transmitirán “reportajes con entrevistas a las familias. Además de mostrar imágenes inéditas de Felipe Camiroaga y sus sueños para cuando se alejara de la televisión en el campo elegido para vivir su retiro”. 

Posteriormente, el periodista Gonzalo Ramírez presentará un documental llamado “El cariño de un país”. Este especial se transmitió cuando se cumplió un año desde el accidente.

Cabe mencionar que este miércoles, Martín Cárcamo también recordará al conductor en un especial de “Los 5 mandamientos” a través de Canal 13.

El animador compartirá material inédito de Camiroaga, con una entrevista que le realizó en el año 2005. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: