Con lágrimas: La emotiva despedida de Ángeles Araya tras salida de "Aquí Somos Todos"
Fotografía: Captura Canal 13

Con lágrimas: La emotiva despedida de Ángeles Araya tras salida de "Aquí Somos Todos"


Por Redacción Sabes | 01 Septiembre 2021 10:58
COMPARTIR

Ayer fue el último día para la periodista Ángeles Araya en su programa "Aquí Somos Todos", hecho que se produce luego de que la comunicadora asumirá un nuevo rol en la señal, en el remplazo de "Bienvenidos".

Recordemos que el espacio social de Canal 13 no acabará, sino que quedará en las manos de Sergio Lagos y Angélica Castro, donde el primero se despidió además de su rol en "Bienvenidos".

Ante su despedida del programa los panelistas, activadores y noteros le entregaron sensibles palabras por su salida, deseándole éxito en el próximo proyecto que encabezará.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez lanzó inesperado anuncio en "Buenos Días a Todos": "Tengo que parar"

Tras aquello Ángeles Araya reaccionó: "Siento alegría, emoción, tristeza, pero por sobre todo un agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa".

Junto a esto sumó: "Fue un gran aprendizaje en mi vida profesional, pues significó pasar de ser periodista a ser conductora y aprender a animar y a ser empático en televisión; a perder el miedo y a seguir tus convicciones".

Quien también se sumó a estos dichos fue su padre, quien expresó emotivas palabras que provocaron lágrimas de ambos: "Te deseo lo mejor, hija, perdona, tú sabes que cuando uno se pone viejo se pone más sensible, pero tú sabes lo que te quiero y te deseo lo mejor. Cuenta conmigo de todas maneras".

Junto a esto sus compañeros Matías Vera, Clarisa Muñoz y Max Collao expresaron sensibles palabras, deseándole éxito en este nuevo camino.

Aquí puedes revisar el momento:

https://youtu.be/NXoMYwE_x5c
ETIQUETAS: