Brasil juega a las escondidas para desafiar a la Selección Chilena en el Monumental
Fotografía: Gentileza Lucas Figueiredo / CBF

Brasil juega a las escondidas para desafiar a la Selección Chilena en el Monumental


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 16:59
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 21 horas, la Selección Chilena enfrentará a Brasil en el reinicio de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Actualmente, la "Roja" está en la séptima ubicación con 6 puntos, por lo que es crucial una victoria en casa.

La visita estará en las próximas horas en Chile para el duelo ante el equipo de Martín Lasarte. Tite, entrenador de Brasil, trabajó en la cancha del Corinthians y dejó a la imaginación la oncena que utilizará frente a los chilenos.

Según GloboEsporte, el técnico de la "Canarinha" no sabe si va Danilo o Dani Alves como lateral derecho, mientras que en el ataque tendrá que optar por Hulk o Matheus Cunha.

En la rueda de prensa, Tite indicó que "tengo que definir la alineación y la estrategia, para realizar un gran juego mañana. Buscamos un proceso creativo con gran volumen, porque a veces somos muy verticales".

Una formación posible es con Weverton en la portería; Danilo (Dani Alves), Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro en la defensa; Casemiro, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá en el mediocampo; para dejar a Neymar, Gabigol y Matheus Cunha (Hulk).

https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1433136823946125315

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/duro-reves-el-tanque-garin-quedo-fuera-del-us-open/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: