Sergio Lagos se despidió del matinal Bienvenidos: "Soy su compañero hoy, mañana y siempre"
Fotografía:

Sergio Lagos se despidió del matinal Bienvenidos: "Soy su compañero hoy, mañana y siempre"


Por Belen Carrasco | 31 Agosto 2021 17:07
COMPARTIR

El periodista y conductor de TV, Sergio Lagos, se despidió durante esta mañana del matinal Bienvenidos para integrar otro espacio en Canal 13.

Si bien está confirmado el termino del matinal, hoy quedó evidenciado con la salida de uno de sus integrantes y conductores. Esto porque Sergio Lagos se sumará al programa "Aquí Somos Todos" en el que estará junto a Angélica Castro.

Lee también: "¿Te vas a otro canal?": Diana Bolocco reprochó a José Antonio Neme por su actitud sospechosa

El comunicador tuvo pocos minutos para despedirse, sin embargo, quiso dedicarle unas palabras a sus compañeros y televidentes.

"Soy su compañero hoy, mañana, siempre. Y quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria. Un trabajo enorme, ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarles la información a ustedes. Hoy terminamos con una noticia feliz, ese es nuestro propósito diariamente. Les agradecemos en nombre del equipo y en términos personales: muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante", manifestó.

Cabe recordar que el periodista se integró a la conducción de Bienvenidos en diciembre de 2020, donde compartía pantalla con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: