El capitán de la "Roja" le prestó el ropero completo al "Big Ben" Brereton
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

El capitán de la "Roja" le prestó el ropero completo al "Big Ben" Brereton


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2021 10:59
COMPARTIR

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, sufrió más de la cuenta para venir a defender la portería de la "Roja" en la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Finalmente, el TAS intervino para autorizar a los sudamericanos que actúan en España para poder sumarse a sus equipos nacionales.

A través de Instagram, Bravo y Mauricio Isla dialogaron con Marcelo Díaz. En la ocasión aparecieron varios temas de la gente y uno de ellos fue la ausencia obligada del delantero Ben Brereton Díaz, quien se quedó en Inglaterra para jugar por el Blackburn Rovers.

La ocasión sirvió para que Bravo apoyar totalmente al "Penquista", quien fue obligado a seguir en la Championship en la fecha de las Clasificatorias.

"En su caso, el técnico manifestó que 'le chupaba un huevo (sic)' que él viniera a la Selección. Si Ben tomaba la decisión de rebelarse quizás no lo colocaban en todo el año. Los jugadores que tienen más espalda toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jóvenes con Ben le puede pasar la cuenta", dijo el capitán de la Selección Chilena.

Además, el meta del Betis apuntó a que "la gente reclama porque no vino, pero si lo hace, capaz que no sea citado en su club por un largo tiempo".

https://www.instagram.com/p/CTKYEywjvuX/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/marcelo-diaz-admitio-a-isla-y-bravo-tener-envidia-por-no-estar-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: